Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El técnico de Wilster tiene dudas en el once titular

El técnico de Wilster tiene dudas en el once titular


El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó ayer que realizará algunas variantes en el once titular para enfrentar a Real Potosí mañana, en el inicio del Torneo Apertura de la Liga que se disputará en el estadio Félix Capriles (17:15).

El entrenador tiene cinco bajas para el partido debut en la Liga, Félix Quero, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Raúl Olivares y Edivaldo Rojas que están en etapa de recuperación de sus lesiones.

Según el informe del médico de campo, Luis Montaño, los jugadores Marcelo Bergese e Iván Huayhuata llegarán al encuentro frente a los potosinos.

“Bergese tiene una contusión en el tobillo derecho y Huayhuata tiene una fatiga en el aductor derecho”, declaró el galeno.

Ambos jugadores salieron sentidos el pasado miércoles durante la primera final contra Blooming, en el marco de la Copa Cine Center, disputado en el Capriles.

Por su parte, el entrenador adelantó que espera que sus jugadores se recuperen, sobre todo, del desgaste físico por la seguidilla de partidos en el torneo de Invierno.

Asimismo, Llop adelantó que mantendrá la base de los jugadores que están jugando los partidos de la Copa Cine Center, porque ya tienen ritmo de competencia.

El posible equipo que jugará mañana es: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Brian Hinojosa en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo (Cristian Machado), Iván Huayhuata, Thomaz Santos en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri (Óscar Díaz) en el ataque.