Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28

Bolívar se pone a punto con charlas

Bolívar se pone a punto con charlas

 Pensando ya en el partido debut contra Oriente Petrolero por el Apertura de la Liga, Bolívar se fortalece con charlas motivacionales, que reforzarán el trabajo del director técnico Eduardo Villegas. Los celestes jugarán el viernes en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El equipo paceño jugó un partido de preparación contra Aurora el domingo en Cochabamba, donde empataron a dos goles. El resultado dejó muchas interrogantes a los hinchas, pero a entender de los jugadores, esto será superado ya que la finalidad en este campeonato es mantener su juego y pelear por repetir el título que consiguieron en la pasada temporada.

“Este fue un entrenamiento psicológico muy bueno. Son charlas de motivación, de valores de trabajar en el crecimiento personal, en la mejora de toma de decisiones, etc. Queremos llegar bien al inicio del Apertura, además de la Copa Sudamericana”, declaró el entrenador al término de las charlas que duraron tres horas aproximadamente.

Por su lado, el jugador Juan Carlos Arce puntualizó que las charlas les sirven mucho, en especial en un momento en el que el equipo debe jugar dos campeonatos y que los tiempos para ambos no son distantes. “Esto te encamina a tus objetivos”, dijo.

En tanto que el futbolista Damián Lizio puntualizó que la jornada servirá para sumar en lo que buscan en la vida personal y como jugador. El naturalizado boliviano fue uno de los últimos en incorporarse al equipo y ahora buscará ser titular para los siguientes partidos.