Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:42

Evo premia hoy a atletas con medalla en Canadá

Evo premia hoy a atletas con medalla en Canadá
El presidente del Estado, Evo Morales, reconocerá hoy (8:15) a los deportistas que lograron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el Panamericano Juvenil de Atletismo, en Edmonton. Ambos encuentros fueron realizados en Canadá.

El acto de premiación se concretará en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, donde Morales recibirá a los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, ganadores de dos discos de bronce y uno de plata en Toronto.

La paceña Stéfany Coronado y Vidal Basco, metal dorado y plateado, respectivamente en Edmonton, también estarán en la ceremonia.

Coronado revolucionó las redes sociales el fin de semana pasado mediante cientos de comentarios de aliento tras firmar la proeza frente a marchistas dueñas de registros altamente competitivos.

LLEGAN LOS CAMPEONES Por su parte, la delegación boliviana que participó en los Juegos Olímpicos Especiales en Los Ángeles, Estados Unidos, regresará hoy con 22 preseas que fueron obtenidas en las diferentes pruebas.

Los deportistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Beni vuelven al país con gran satisfacción tras haber superado en número a sus pares bolivianos que fueron parte de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Panamericano Juvenil de Atletismo en Edmonton.