Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Peregrinos de varios países esperan al papa Francisco en Santa Cruz

Peregrinos de varios países esperan al papa Francisco en Santa Cruz

Peregrinos de varios países aguardan al papa Francisco, en un ambiente festivo, en varios puntos de la ciudad de Santa Cruz. Las delegaciones pasan el tiempo de espera con cantos bailes y juegos.
En el atrio de la Catedral, se han dado cita representantes de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y por supuesto de varios departamentos de Bolivia, luego de un viaje preparado por varias semanas y en algunos casos meses, que culmina en esta ciudad con el recibimiento de Francisco.
"Vine con un grupo universitario, para participar de la misa con el papa Francisco. Estamos muy animados, muy ansiosos de verlo. Y mientras esperamos estamos aprovechando para compartir con otros jóvenes de Bolivia", dijo Priscila Abaujo, miembro de la comunidad Shalom de Brasil.
En horas previas a la visita papal, Santa Cruz permanece con el cielo nublado y una temperatura más baja de lo habitual. Los cruceños esperan que mañana termine de pasar el surazo que llegó el fin de semana y se tenga un sol radiante para la misa que celebrará el Papa, a las 10 de la mañana, en rotonda de El Cristo.