Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Boliviana de Aviación aumentó vuelos y vendió el 95 por ciento de pasajes a Santa Cruz

Boliviana de Aviación aumentó vuelos y vendió el 95 por ciento de pasajes a Santa Cruz
Debido al masivo desplazamiento de gente a Santa Cruz por la llegada del Papa, esta jornada Boliviana de Aviación (BoA) habilitará tres vuelos más al oriente del país, sin embargo el 95 por ciento del total de asientos ya está reservado y vendido.

El jefe de Planificación de BoA, Hugo Estrada, informó que generalmente tienen nueve vuelos diarios a Santa Cruz, pero este miércoles serán 12.

Acotó que como siempre los precios de los boletos aéreos varían de acuerdo al horario, mientras más temprano o más tarde sea el vuelo es más económico. No obstante, aclaró que no hubo ningún incremento.

Estrada también explicó que solo queda el 5 por ciento de pasajes disponibles y este quizá sea un factor para que haya una mínima variación en el precio.

La población puede reservar sus boletos en cualquier agencia de viajes de departamento, en el call center de BoA o en la oficinas centrales que están ubicadas en la calle Jordán, esquina Nataniel Aguirre.



NAVES DISPONIBLES Las aeronaves que transportarán a los cochabambinos a uno de los departamentos donde llegará el Papa son el Boeing 737-300 y el 737-700.

Está previsto que mañana el Sumo Pontífice ofrezca una misa en el Cristo Redentor.