Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:51

Santos ganan 2-1 a Bolívar en amistoso

Santos ganan 2-1 a Bolívar en amistoso

Con algunos altibajos, San José le ganó a Bolívar por 2-1 en el compromiso de preparación que se jugó ayer en el estadio Jesús Bermúdez.

El compromiso fue el primero que jugó el elenco orureño desde que el técnico Víctor Barrientos se hizo cargo del equipo, quien tiene una distinta modalidad de trabajo en el que los jugadores realizan entrenamientos para mejorar su rendimiento tanto físico como futbolístico.

Para el encuentro, el técnico potosino mostró a un equipo distinto al que usualmente jugaba en Oruro. En él estuvo Augusto Andaveris.

Por su lado, el técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, aún no cuenta con planilla completa ya que algunos están lesionados y otros deben incorporarse al trabajo, entre ellos los seleccionados (Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda y Jhasmani Campos), además del ecuatoriano Carlos Tenorio.

Los santos se pusieron en ventaja en el minuto 79 mediante Zerda.

Andaveris convirtió el segundo tanto para San José en el minuto 85. Los celestes lograron el gol del honor a los 93 mediante Nelson Cabrera, con el 2-1 final.