Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

MAÑANA EN EL ESTADIO CAPRILES UN ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y COLOR AL RITMO DE BACHATA Y REGGAETON

Prince Royce en la Llajta

Prince Royce en la Llajta


Un gran espectáculo es el que se anuncia para este viernes en Cochabamba.

El estadio Félix Capriles se contagia de ritmo con la presencia de Prince Royce y J. Balvin con una presentación donde reinará la bachata y el reggaeton.

Este viernes 26 a partir de las 18.00 horas en el estadio Félix Capriles será el show San Juan Fire Fest, el festival más caliente del año.



PRINCE ROYCE Geoffrey Royce Rojas conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Retorna a Bolivia después de dos años.

Debutó a inicios de 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard.

El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.



J. BALVIN José Álvaro Osorio Balvin conocido artísticamente como J. Balvin, es un cantante colombiano de música urbana y pop latino.

J. Balvin empezó a hacer música a temprana edad. Durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock.

Es nominado en dos ocasiones a los Billboard Music Award como Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina. 

Ubicación

y precios

SABÍAS QUÉ Para la presentación de Prince Royce y J. Balvin en Cochabamba se habilitarán las curvas y la tribuna de general. Las puertas de ingreso al estadio Capriles estarán abiertas desde temprano.

Las entradas al concierto cuestan Bs 90 en curva, pista 120, gradería 150, plata 350, gold 500 y vip 700.