Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

Intentó besar una serpiente y terminó con el rostro desfigurado

Intentó besar una serpiente y terminó con el rostro desfigurado

Un joven estadounidense terminó internado tras ser mordido por una serpiente conocida como “boca de algodón”. En sus redes sociales, el joven se muestra como un fanático de los reptiles.
Parece que alguien estuvo viendo demasiada televisión, más precisamente, Discovery Channel. Un joven norteamericano de 18 años está internado tras ser mordido por una serpiente venenosa, que él mismo había atrapado.
Austin Hatfield vive en Wimauma, y su pasión parecen ser los reptiles: el joven intentó besar a una víbora conocida como “boca de algodón”, un ejemplar que habita la zona y cuya mordida puede llegar a producir la muerte.
El joven fue mordido en el labio y su amigo, Jason Belcher, contó a la cadena Fox 13 la escena: “La arrancó de su cara y la tiró al suelo… empezó a hincharse inmediatamente”, relató Belcher. “Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos. Esto es lo que más me ha asustado”, relató mientras describía que el adolescente se puso a jugar con ella para provocar un ataque.
Aunque inicialmente Hatfield llegó en estado crítico, ya se encuentra en buenas condiciones, sin embargo deberá someterse a varios tratamientos antiveneno.