Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

CINCO PERSONAS FUERON ARRESTADAS POR LA POLICÍA CON FINES INVESTIGATIVOS. JOHN TORRICO FUE APUÑALADO EN EL CUELLO Y LE CORTARON LA YUGULAR

Asesinan joven en fiesta y “lavan” las evidencias

Asesinan joven en fiesta y “lavan” las evidencias

 

Un joven fue asesinado en una fiesta religiosa particular en una vivienda de una calle adyacente a la avenida Tadeo Haenke la noche del sábado 25 de abril. Los asistentes a la fiesta mintieron diciendo que fue atracado frente a la puerta de la casa y que por la música no oyeron nada.

La víctima, identificada como John Torrico de 24 años. Fue atacado con una arma cortante y según el resultado de la autopsia practicada ayer en la mañana, una herida de 7 centímetros en el cuello le cortó la yugular y murió desangrado en el patio de la fiesta.

La fiesta, según algunos familiares, fue organizada en honor a un santo.

La Policía encontró al joven de espaldas sobre un empedrado afuera de la vivienda a la una de la madrugada de ayer domingo, pero el joven había muerto de dos a tres horas antes.

El patio donde se llevó a cabo la fiesta había sido recién limpiado, lavado y habían indicios de que allí ocurrió el crimen. Los familiares y amigos asistentes a la fiesta se contradecían sobre lo sucedido. La Policía ya cuenta con un sospechoso del crimen.

TARATA Según información extraoficial de una persona de Tarata, hace dos semanas se halló muerta a una niña de 12 años que estaba desaparecida. La habrían secuestrado y pedido rescate a los padres, pero no existe una versión oficial al respecto.