Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

PAQUETES/// LAS VENTAS DE ESTAS EMPRESAS SON A COSTOS MÁS REDUCIDOS.

Hoteles y Resorts ofrecen descuentos y reservas

Hoteles y Resorts ofrecen descuentos y reservas



Empresas hoteleras de Santa Cruz, La Paz y el Salar de Uyuni están presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) con descuentos del 10, 15 y hasta 20 por ciento en sus paquetes.

Las promociones son por los diez días de la Feria, pero los paquetes pueden ser usados durante un año y hasta tres en algunos casos.

Río Selva Resort, que tiene infraestructura hotelera en Warnes-Santa Cruz, Yungas- La Paz y la zona de Aranjuez en la sede de Gobierno, bajó sus costos por la FIC.

Por ejemplo, un paquete de 3 días y 2 noches que normalmente puede costar entre 170 y 655 dólares, dependiendo el número de personas, tiene un costo ahora desde 150 hasta 576 dólares. El paquete incluye desayuno, almuerzo, cena y el hospedaje, válidos por tres años, a excepción de feriados.

El Biocentro y Resort Güembe, de Santa Cruz, se presenta por primera vez en la Feria con la reducción de precios para el ingreso diario de 150 a 130 bolivianos. También cuenta con descuentos del 10 y 15 por ciento en sus paquetes de hospedaje.

El Hotel de Sal Cristal Samaña de Uyuni tiene paquetes de 130 dólares para 2, 4 y 6 personas.

El hotel tiene un diseño exclusivo y su arquitectura a base de energía Feng Shui, que permite a los huéspedes lograr un nivel de paz interior durante su estadía.

Datos

Desayunos

Los paquetes del Hotel Río Selva Resort, Terramía y de Cristal Samaña incluyen desayunos.

RecreaciÓn

Los hoteles incluyen áreas como piscinas, hidromasajes, parques y salones de juegos, entre otros.

Pabellones

Las ofertas de estos hoteles están en el Pabellón Bolivia y el Pabellón Europeo.