Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

GASTRONOMÍA/// NACIONAL E INTERNACIONAL

Variada oferta culinaria en la plaza de comidas

Variada oferta culinaria en la plaza de comidas

 

Un paseo por la Feria Internacional de Cochabamba también requiere de un refrigerio o comida.

Por ello, la plaza de comidas tiene una variada oferta gastronómica que va desde las empanadas y refrescos hasta los platos que requieren una mayor elaboración.

Son 20 los restaurantes que ingresaron a este espacio para satisfacer el exigente paladar cochabambino, con precios que oscilan entre los 5 hasta los 50 bolivianos.

Algunas de las empresas de comida criolla son La Llajta y Llajuita, donde se puede encontrar los tradicionales pique y sillpancho.

También hay espacio para la comida rápida pues están presentes Burger King, Panchita, Hamburgón, Tropical Pollos y Toby.

La comida italiana tiene su espacio con Nápolis, donde se pueden encontrar lasaña y pizza.

También hay carne a la parrilla y una variedad de refrescos, tanto naturales como gaseosas.

Lo que no abastece especialmente en horarios nocturnos es la cantidad de mesas, ya que existe una amplia demanda tanto de las personas que trabajan dentro el recinto ferial como de los visitantes.

BIERGARTEN Si lo que quiere es degustar de la riquísima gastronomía alemana, una visita al restaurante Biergarten lo dejará satisfecho. Allí también podrá degustar de la variedad de cervezas alemanas Erdinger en diferentes presentaciones, complemento indispensable para este tipo de comida.

Los costos de los platos son más altos que en la plaza de comidas pues oscilan entre los 40 y hasta 100 bolivianos.