Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

HOMBRES /// ESTÁN PRESENTES EN LOS STANDS DE DISTINTAS EMPRESAS

Modelos varones ganan terreno

Modelos varones ganan terreno



La presencia de los modelos en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) gana terreno año tras año, y esta gestión ya se puede ver en varios stands la presencia masculina que también hace gala de su belleza.

Con atuendos más formales y en algunos casos con propuestas divertidas y diferentes, los hombres conquistan con su carisma al público femenino presente.

Uno de los varones más cotizados por las chicas para tomarse fotografías es el brasileño Daniel Pires, de 23 años, presente en el stand de Esika.

“La cantidad de hombres para promocionar los productos en la Feria está en aumento. Al igual que las mujeres, nosotros también podemos cumplir con los objetivos de las empresas”, dijo Pires.

Otro modelo destacado es Elton Delgado, un africano de 28 años que participa por primera vez en la FIC y es uno de los atractivos del stand de la óptica Rochester.

Paul Srpan es uno de los modelos del stand de COBOCE que ha sabido sobresalir en los primeros días de la Feria. Está acompañado por cinco azafatas y es uno de los más fotografiados por las mujeres.

La telefónica Tigo no se quiso quedar atrás con las propuestas para las mujeres, y tiene en su stand a cinco varones que explican cada uno de los productos de la empresa.

Vestidos de overoles y con una imagen mucho más relajada, estos hombres se roban la mirada de todas las visitantes.

Rodrigo Vargas, de 23 años, uno de los modelos de la telefónica, señaló que es “positiva” la presencia de los varones en los stands para “equilibrar” de esta manera la promoción de los productos.

Taquiña también cuenta con una cantidad considerable de varones. Este año son tres y están presentes en todos los shows de la empresa.