Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

PROMOCIÓN/// LOS VUELOS NACIONALES ESTÁN A MITAD DE PRECIO Y LOS INTERNACIONALES CON 30 POR CIENTO DE REBAJA

50 por ciento de descuento en Amaszonas

50 por ciento de descuento en Amaszonas



La línea aérea Amaszonas se presenta en la Feria con una oferta que causó furor. “Todos nuestros pasajes en destinos nacionales están a mitad de precio, y en las rutas internacionales con rebajas especiales”, dijo el gerente regional de la empresa, Willy Vargas.

En las rutas nacionales, Amaszonas ofrece vuelos a Cobija, Guayaramerín, Riberalta, Rurrenabaque, Trinidad y Santa Cruz.

En el occidente del país, los destinos son La Paz, Cochabamba, Sucre, Uyuni y Tarija.

Dentro de la oferta internacional, los destinos son Cuzco, Arequipa, Salta, Campo Grande en Brasil, Asunción, Montevideo e Iquique.

El stand de esta aerolínea presenta un innovador atractivo tecnológico en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de viajar a diferentes destinos en tan solo siete minutos. “Es una sala de teletransportación que permite vivir una realidad diferente”, indicó Vargas.

Este teletransportador simula los diferentes destinos que ofrece la aerolínea, a través de imágenes 3D en un viaje que podrá realizarse en grupos de entre 7 y 10 personas. Tres lindísimas modelos, Nicole Vargas, Alejandra Panozo y Eliana Villegas, acompañarán esta experiencia.