Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

TECNOLOGÍA Y DIVERSIÓN

Un sensacional simulador de paracaidismo en el stand de VIVA

Un sensacional simulador de paracaidismo en el stand de VIVA



La novedad de este año en la Feicobol es sin duda el simulador de paracaidismo que instaló la empresa telefónica VIVA. En su stand de la Feria, los visitantes podrán vivir la experiencia más próxima a volar o lanzarse de una avión.

Además, la Fundación VIVA, en el marco de su programa “En armonía con la naturaleza”, ha instalado un espacio especial para el reciclaje de los residuos electrónicos y eléctricos, a fin de reconocer la conciencia ambiental de la población. “La gente puede venir a dejar sus cargadores, calculadoras, celulares viejos y otros artefactos que ya no funcionan. A cambio recibirán un regalo simbólico”, explicó la gerente regional de VIVA, Gabriela Andrade.

Los obsequios son también un tributo a las buenas prácticas ambientales, ya que la Fundación ha reutilizado materiales reciclables, como lonas de banners para confeccionar estuches, bolsones y otros.

Frente al escenario principal, la empresa ha instalado la “Tienda de Experiencia”, donde los visitantes interactúan con smartphones de última generación, además de elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Parte de los atractivos son los combos creados exclusivamente para la Feicobol, entre ellos el combo Postpago de voz y datos, que incluye la polera original del Wilstermann y las promociones en las cabinas de telefonía pública ubicadas dentro de la muestra ferial, que permitirán llamar gratis a Estados Unidos y España por 90 segundos, y a todo el departamento, también de forma gratuita durante 90 segundos.