Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

MÚSICA Y DIVERSIÓN///JUVENTUD

Cumbia, reguetón y lleno total en Taquiña

Cumbia, reguetón y lleno total en Taquiña

 

Lleno total en el stand de Taquiña. Cientos de personas lograron entrar al show del centroamericano Andy Aguilera y el grupo argentino Mara Santos, este fin de semana.

La diversión comenzó a las diez de la noche con una Neón Party en la que un grupo de varones vestidos con ropa de colores neón tocaron tambores a los que caían bebidas y salpicaban al público. Un juego de luces inteligentes sobre los tambores hizo las delicias de los asistentes por las figuras que se dibujaban en la oscuridad.

Mucho más tarde actuaron los artistas internacionales. Andy Aguilera interpretó bachata y reguetón. Mara Santos hizo bailar a la gente al ritmo de la cumbia.

El administrador del stand de Taquiña, Jorge Eastman, dijo que muchas personas se quedaron afuera del stand porque ya no había más espacio en el mismo.

Una novedad que concitó la atención de decenas es la venta de cerveza saborizada. Bear mix, ofreció cerveza con sabor a jengibre, a frutilla y a piña colada.

“Para aquellas personas a las que no les gusta el sabor fuerte de la cerveza, estos sabores resultan más atractivos y cuestan igual que la cerveza normal”, amplió Eastman.

El show duró hasta las dos de la madrugada, según el administrador.