Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Vida de hoy

Niña boliviana, la preferida del público en La Voz Kids

Página Siete / La Paz | 22/04/2015 | 10:14

"Soy la número  uno  con casi dos  millones. ¡Gracias por sus votos por la mejor presentación de la quinta audición! Muchas gracias, los quiero mucho”.
Con esas palabras, Mónica Canedo, la niña boliviana de 10 años,   agradeció,  a través de su cuenta oficial de  Facebook,  el apoyo de sus seguidores en el concurso de talentos estadounidense La Voz Kids.   La pequeña  ocupa el primer lugar en la  encuesta  que busca  identificar a través de la votación del público a los  participantes más destacados y populares   del certamen La Voz Kids.
El sondeo es realizado  a través de la página oficial de la cadena  Telemundo. Los organizadores preguntaron: "¿Cuál fue la mejor presentación de la quinta audición a ciegas en La Voz Kids?”, y Canedo ocupa  el puesto número uno   con  1.772.035 votos.   A Canedo le siguen los participantes Delia Acosta, José Pacheco, Milenia Pérez y otros.
La anterior semana, la niña boliviana hizo una audición  ante un selecto grupo de jurados y, entre todos, el primero que quedó cautivado con su talento vocal fue el cantante mexicano Pedro Fernández, quien la invitó a formar parte del denominado #TeamPedro. La pequeña cantó True Colors, de Cyndi Lauper.
En la actualidad,  el mexicano es su coach (guía, adiestrador en inglés), y también de otros niños, dentro del concurso de canto. Para seguir votando por Canedo, el público tiene que  ingresar a la página de Telemundo.com.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.