Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
El Pais

Moldiz niega persecución y cree que Cardona sufre esquizofrenia

22/04/2015 | Ed. Imp.

LA PAZ

El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, desmintió ayer en Oruro la supuesta persecución política contra el militar Germán Rómulo Cardona Álvarez, y afirma que sus acusaciones son de interés político combinado con una "personalidad bastante esquizofrénica".

"Estamos ante una persona que es una combinación de una personalidad bastante esquizofrénica a la vez con intereses políticos", aseveró el ministro Moldiz, según la agencia ABI.

Moldiz señaló que Cardona antes de salir del país presentó cuatro demandas en menos de dos días ante la justicia, contra militares, ex autoridades, incluida a su autoridad.

A juicio del Ministro esta arremetida implica "dardos", que se lanzan tratando de reaccionar de una manera desesperada ante el destrabado caso de Terrorismo del 2009.

Calificó a estas acciones de distractivas y desesperadas de parte de los involucrados y su defensa, que ven el avance en el caso Terrorismo.

"Estamos ante una persona que es una combinación de una personalidad bastante esquizofrénica a la vez con intereses políticos", aseveró el ministro Moldiz.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.