Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Policial

Hombre que abusó de menor de 13 se salva de linchamiento

22/04/2015 | Ed. Imp.
Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad anoche se salvó de ser linchado por comunarios de Santiváñez, municipio en el que cometió el delito.

Agentes de la Estación Policial Integral (EPI) Sur lo rescataron justo cuando una turba enardecida intentaba aplicar justicia por mano propia.

Los comunarios de Santiváñez contaron a los policías que, hace al menos tres meses atrás, el joven, de 20 años de edad, abusó de una menor y la embarazó.

Los maestros de la unidad educativa de la adolescente advirtieron su estado de gestación recientemente y, como la víctima ya no pudo esconder su vientre, confesó que había sido violada.

VECINOS La noticia llegó a conocimiento del pueblo, y recién anoche dieron con el autor del hecho. Sacaron al acusado de su domicilio e intentaron lincharlo, reportó la Red Uno.

El sospechoso, que actualmente se encuentra aprehendido en la EPI Sur, aguardando su audiencia de medidas cautelares, aceptó que mantuvo relaciones sexuales con la menor de edad, pero dijo que lo hizo porque ella era su “enamorada”.

“Con otros estaba andando, no es conmigo nomás”, dijo el detenido.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.