Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Deportes
El equipo Sub 20 ya está en Villamontes. Más motivado que nunca, se medirá hoy (14:00) con el equipo cruceño en el octogonal final de la Copa Federaciones. El DT Claros ya tiene el once

Aurora ante Calleja, empieza la odisea por la Libertadores

Por: romina saavedra q. rsaavedra@opinion.com.bo | 22/04/2015 | Ed. Imp.

PREPARADOS Y CONCENTRADOS. EL PLANTEL CELESTE, LISTO PARA SU PRIMER COTEJO ANTE CALLEJA. CLUB AURORA



La batalla por conseguir un cupo para la Copa Libertadores ha comenzado y Aurora está decidido a abrazar la conquista.

El plantel celeste, dirigido por el entrenador Marcelo Claros, enfrentará hoy a Calleja (14:00), en lo que será el inicio del octogonal final correspondiente a la Copa Federaciones.

Para el cotejo, que se jugará en Villamontes (Tarija), el DT tiene claro el once titular, en el que deposita toda su confianza tras el arduo trabajo efectuado durante los últimos días.

“Tenemos total confianza. Sobre todo por lo que hemos mostrado ante Wilstermann. Eliminarlo ha sido muy bueno. Trataremos de conseguir el triunfo”, indicó Claros, quien no desmereció la importancia del calor en el posible desenvolvimiento del conjunto.

“Ellos (rivales), por ser de Santa Cruz están más acostumbrados, pero tampoco será nuestra excusa. Vamos a tratar de dominar la pelota y desgastarnos lo menos posible”, indicó el técnico cochabambino.

De esta forma, Claros adelantó que el equipo titular que jugará hoy estará conformado por: Jonathan Guarayo, Erick Vargas, Guery Bracamonte, Israel Lizárraga, Carlos Flores, Kenny Matzuno, Brayan Araníbar, Marcos Gómez, Sergio Adrián, Raúl Balderrama y Jonathan Canaviri.

“Esperamos estar en la gran final. Es nuestro deseo”, dijo el presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, con respecto al cotejo decisivo que se concretará el sábado.

El cuerpo técnico y el plantel retornarán a Cochabamba el domingo, cuando el técnico Claros retome las riendas en el cuadro principal que enfrenta el torneo No Aficionados A, de la Asociación.

Cabe mencionar que el combinado celeste trabaja a medias, puesto que varias de sus fichas se encuentran disputando la presente Copa Federaciones Sub 20, la antesala a conquistar la Libertadores.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.