Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Deportes
La jornada se inicia con el cotejo entre la U de Pando y San José, luego juegan Bolívar y Nacional, Oriente con Sport Boys y Real Potosí ante Blooming

Cuatro partidos abren la fecha 17 de la Liga

REDACCIÓN/AGENCIAS deportes@opinion.com.bo | 22/04/2015 | Ed. Imp.

JUGADORES DE BLOOMING SALUDAN A SU PÚBLICO ANTES DE JUGAR UN COTEJO LIGUERO. ARCHIVO



La fecha 17 del torneo Clausura de la Liga comienza esta tarde con el partido entre Universitario de Pando y San José a partir de las 15:00 en la ciudad de Cobija. El Jaguar es último en el tabla del punto promedio y su permanencia en la Liga pende de un hilo.

Otro de los partidos programados para esta jornada en el que disputarán las representaciones de Oriente Petrolero contra Sport Boys en el estadio Ramón Aguilera (20:30).

El plantel warneño es otro equipo seriamente comprometido con el descenso. En este torneo, apenas pudo conseguir ocho puntos y es el último de la tabla, esos resultados también lo anclaron en el penúltimo puesto del tablero del punto promedio y, de seguir en el camino de las derrotas, su permanencia en la Liga se complica.

El compromiso con características de lucha anticipada es el que protagonizarán los equipos de Bolívar y Nacional Potosí (20:00) en el estadio Hernando Siles, de La Paz. La Academia está obligada a ganar para seguir como líder en solitario en la tabla de posiciones. Por su lado, la visita intentará meterse en el grupo que busca un premio internacional.

Real Potosí con Blooming protagonizarán otro compromiso que se prevé luchado en la zona media. Se jugará desde las 20:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El cuadro lila mantiene la esperanza de seguir escalando posiciones.

Los equipos de Universitario de Sucre y Wilstermann no jugarán en esta fecha, debido a que los chuquisaqueños jugaron su compromiso por la Copa Libertadores ante el Cruzeiro brasileño ayer. El cotejo fue reprogramado para el miércoles 13 de mayo a las 20:00, en el estadio Patria.

Los planteles de Petrolero y The Strongest adelantaron su encuentro por la fecha 17, que se jugó el miércoles 8 de abril en Yacuiba donde los dueños de casa impusieron su juego y vencieron por 3-1. Ese partido fue impugnado por los atigrados considerando que el técnico de los chaqueños Celso Ayala dirigió dos equipos profesionales en un mismo campeonato. El paraguayo condujo a Sport Boys en el Clausura.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.