Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Dituro para por una infección intestinal

Dituro para por una infección intestinal



El portero de Wilstermann, Matías Dituro, no entrenó ayer con el resto del plantel porque tuvo problemas gastrointestinales, según informó el médico del cuadro aviador, Luis Montaño.

“Se le sacó unas pruebas para controlar la infección estomacal. El jugador volverá a los entrenamientos mañana (hoy) y no está en peligro su presencia en el partido del fin de semana”, aseguró Montaño.

Dituro se constituye en una pieza fundamental en el once titular de Wilstermann que debe recibir el sábado a Universitario de Pando (19:15), por la fecha 18 del torneo Clausura.

Por otra parte, Montaño manifestó que en el transcurso de esta semana será dado de alta el volante Juan Carlos Zampiery, “pero es probable que no llegue al partido del sábado” dijo.

El cuadro aviador volcó la página y ahora está mentalizado en superar al Jaguar pandino para volver a pelear entre los líderes del torneo liguero.

El director técnico Juan Manuel Llop, manifestó que hoy dirigirá una sesión de fútbol en la que definirá el once que enfrentará a los pandinos.

La dirigencia del cuadro rojo determinó poner 15 mil entradas a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bolivianos. Los hinchas podrán adquirir sus boletos el mismo día del encuentro desde las 9:00.