Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Deportes

Emelec debe vencer y esperar en Chile

GUAYAQUIL/EFE | 22/04/2015 | Ed. Imp.
 El Emelec, bicampeón de Ecuador, necesita vencer a la Universidad de Chile y que el Internacional gane o empate en Brasil contra el The Strongest boliviano para asegurarse el billete a octavos de final de Copa Libertadores.

El Internacional lidera el grupo 4 con 10 puntos, seguido por The Strongest (9 puntos), Emelec (7) y Universidad de Chile (3).

Mientras el Emelec saldrá presionado por su necesidad de logar una victoria, la Universidad de Chile jugará solo para cumplir con el calendario.

Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico universitario se han propuesto regresar a Chile “con la frente en alto”, para continuar en la disputa de la Liga chilena, en la que van escalando posiciones fruto de sus resultados recientes.

“Enfrentamos a un rival complicado, pero la idea es terminar con una victoria porque un club como Universidad de Chile así lo merece. Este grupo está capacitado e iremos en busca del objetivo que es ganar”, ha señalado el uruguayo Mathías Corujo.

El equipo que dirige el también uruguayo Martín Lasarte reservará a varias de sus figuras, como Gonzalo Espinoza y el goleador Gustavo Canales, que salió lesionado en el encuentro reciente contra el Barnechea, al que golearon por 1-4 con un tanto suyo, otro de Fabián Carmona y dos de Sebastián Ubilla.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.