Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Deportes
BRASIL

El Tigre, obligado a ganar al Internacional

RÍO DE JANEIRO/EFE | 22/04/2015 | Ed. Imp.



 El Internacional brasileño contará con su once de gala en el partido contra el The Strongest (16:30), correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la Copa Libertadores, por el grupo 4.

En el partido de ida jugado a mediados de febrero en La Paz, los atigrados se impusieron por 3-1 al equipo de Porto Alegre.

Al Internacional, que con 10 puntos ocupa la primera posición del grupo, le basta con un empate, mientras que el Tigre está con 9 unidades y obligado a ganar.

El técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García, que asumió el cargo hace apenas dos semanas tras la dimisión del argentino Néstor Craviotto, tiene como duda de Ernesto Cristaldo, pero podrá volver a contar con el cerebro de su equipo, Pablo Escobar.

Cristaldo sufrió el domingo una lesión en la pierna derecha durante el partido contra el San José, en el torneo boliviano y marcó un gol.

Por su parte, el paraguayo boliviano Pablo Escobar, que es el auténtico cerebro del equipo de La Paz, se perdió el anterior duelo de la Copa Libertadores ante el Emelec ecuatoriano debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, los brasileños afrontarán el encuentro con la motivación de haber encadenado dos muy buenos resultados tras vencer por 0-4 al Universidad de Chile en la pasada jornada del torneo continental y por 3-1 al Brasil Pelotas en la semifinal del campeonato regional Gaucho, el domingo.

El técnico del Internacional, el uruguayo Diego Aguirre, parece haber dado con una eficaz fórmula de rotación que le permite alinear un equipo diferente en cada competición.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.