Cochabamba, Bolivia, Miércoles 22 de abril de 2015
Deportes

Bayern arrolla al Oporto (6-1) y avanza

REDACCIÓN/EFE | 22/04/2015 | Ed. Imp.



 El Bayern Múnich resolvió ayer con una goleada por 6-1 su pase a semifinales de la Liga de Campeones, alejó los fantasmas tras su derrota por 3-1 en la ida y convirtió su partido contra el Oporto en una fiesta.

Las dudas que había suscitado la derrota en el primer asalto de la eliminatoria las disipó el Bayern en el Allianz Arena, donde mostró una de sus mejores versiones.

El equipo de Pep arrolló a su rival desde el pitido inicial. En el minuto 14 llegó el primer gol del Bayern, en una coproducción española. Juan Bernat centró desde la banda izquierda al primer poste y allí apareció Thiago Alcántara para marcar de cabeza.

No hubo que esperar mucho para el segundo gol, que ya le abría al Bayern la puerta de las semifinales. Jerome Boateng marcó de cabeza tras un saque de esquina.

Lewandowski marcó en el 27 el tercero, de cabeza. En el 36, Muller hizo el cuarto, con un remate de media distancia. En el 40, Lewandowski firmó el quinto a centro de Muller. En la segunda parte, el Oporto descontó en el 73 por medio de Jackson Martínez. En el minuto 88, Xabi Alonso marcó de falta el sexto para el Bayern.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.