Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:51

Boliviano Sebastián Gamarra debuta con el Milan

Boliviano Sebastián Gamarra debuta con el Milan

El futbolista boliviano del AC Milan de Italia, Sebastián Gamarra Ruiz, debutó en la primera división de su equipo ayer durante un partido amistoso frente al Reggiana, al que venció por 3-0, según informa el mismo futbolista en su cuenta de Facebook. 
El jugador, nacido en Tarija, es una de las contrataciones juveniles estrella del club, tiene 18 años, jugó con la casaca 35 e ingresó en los 20 minutos finales en reemplazo del internacional Suley Muntari. 
“Gracias a las personas que me apoyan y siguen de cerca mis actividades. Su apoyo me inspira a seguir persiguiendo día a día mis sueños”, escribió el futbolista, hace un par de días, tras conocer que calzaría la camiseta 35 y que sería tomado en cuenta entre los convocados para el encuentro amistoso. 
Desde que se supo del ingreso del jugador en el campo de juego y su debut, las redes sociales hicieron eco de la noticia y decenas de manifestaciones de apoyo se publicaron en su muro de facebook y en su cuenta de Twitter. 
Gamarra juega desde los 11 años en Europa y comenzó en el Brescia, con el que se coronó campeón de una Copa Internacional en Europa en las divisiones menores, jugando como capitán del equipo. 
Luego de su paso al Milan, el boliviano estuvo entrenando con el primer equipo, pero recién ayer se produjo su convocatoria para el posterior debut en el primer equipo rossonero, al que el futbolista agradeció.