Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Wilster apuesta por consolidarse en el podio

Wilster apuesta por consolidarse en el podio


Wilstermann trabajó toda la semana con el objetivo puesto en una victoria sobre Petrolero hoy (15:00) en Yacuiba, que le permita consolidarse entre los tres primeros del torneo Clausura de la Liga, para luego esperar un tropiezo del líder Bolívar y así poder asaltar la por ahora lejana primera posición.

Y es que los aviadores pondrán toda la carne en el asador en el Chaco, tanto así, que el técnico de Wilstermann, Juan manuel Llop, decidió cambiar su habitual esquema y arriesgará con dos delanteros en busca de una victoria.

El paraguayo Carlos Neumann y el tarijeño Óscar Díaz serán los responsables del ataque aviador, según lo expuesto en las últimas práctica de la semana por Llop.

Sin embargo, el cuadro cochabambino tendrá que superar a un rival que llega al partido motivado después de haber sumado victoria como visitante y de haber comenzado a asentar su juego en un torneo que, de a poco, se ha vuelto más amable con el crédito chaqueño.

Además, el calor y la elevada temperatura de la zona, colaborarán con la tarea del cuadro local, que pretende abarrotar el estadio Federico Ibarra, para completar un ambiente favorable a sus intereses y que juegue como un factor extra contra Wilstermann.

El equipo cochabambino está consciente de que un nuevo empate no es de mucha utilidad tomando en cuenta que debe recuperar el terreno perdido durante la primera rueda del Clausura. Y para cumplir este objetivo, debe conseguir una victoria.