Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Luis Enrique dice que el PSG se perfila como campeón

Luis Enrique dice que el PSG se perfila como campeón


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, considera que el rival del equipo azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain, es uno de los aspirantes a llevarse el título, tras la épica de haberse desecho del Chelsea en Londres.

“Después de eliminar al Chelsea, ha mostrado sus credenciales como candidato a la competición”, ha señalado el preparador azulgrana, quien no contempla en el equipo francés una debilidad por perder para la ida a los sancionados Ibrahimovic y Verrati.

El Barcelona ha distribuido a través de sus redes sociales a los medios unas declaraciones del entrenador del Barcelona. “Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase de grupos con una derrota y una victoria”, ha añadido.

De las ausencias de Zlatan Ibrahimovic y de Marco Verrati, “aún siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos”, ha destacado el preparador, que ha restado relevancia a que la vuelta se dispute en el Camp Nou.