Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

EL PLANTEL AVIADOR SE ENFRENTARÁ A UN HERIDO JAGUAR EN COBIJA DESDE LAS 15:00 CON EL OBJETIVO DE CONQUISTAR UN TRIUNFO Y ESCALAR EN LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA

Wilstermann busca el triunfo ante Universitario de Pando

Wilstermann busca el triunfo ante Universitario de Pando



El plantel de Wilstermann tiene el objetivo de conquistar las tres unidades frente a Universitario de Pando (15:00) en Cobija y mejorar su posición en la tabla del torneo Clausura.

Los aviadores tendrán al frente a un Jaguar herido y muy comprometido en el descenso directo de categoría, además, los pandinos llegan a este encuentro luego de ser goleados por San José (6-0), en Oruro.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará variantes en el once titular por la ausencia obligada de Iván Huayhuata por expulsión y disposición técnica.

Los rojos no tuvieron espacio para celebrar las fiestas de carnaval, el cuerpo técnico planificó un trabajo físico y táctico el fin de semana y los feriados para que su equipo llegue en las mejores condiciones al encuentro.

Wilster llega al partido motivado luego del triunfo que logró ante Universitario de Sucre (1-0) en el estadio Félix Capriles, disputado el pasado jueves, por la sexta fecha del certamen liguero.

Por su parte, Universitario de Pando tiene la aspiración de obtener su segundo triunfo en el torneo Clausura y dar un paso adelante para dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y recobrar la confianza.

La continuidad del Jaguar en la Liga está en riesgo, acumuló cuatro puntos en seis partidos y la fórmula para salir del descenso es sumar todos los puntos en condición de local.

El técnico Claudio Marrupe indicó que tiene buenos jugadores, pero los malos resultados han bajado la moral y en estos momentos necesitan una victoria para reencaminar su objetivo y seguir peleando por quedarse en el profesionalismo.

Además, el director técnico de la U no podrá contar con los futbolistas Rogerio Inacio y Manolo López que fueron expulsados en la fecha anterior y el estratega se vio obligado a realizar cambios en el once.

U de Pando

Luis Poquiviqui

Miguel Ortiz

Fernando Taborga

Gustavo León

Andrés Jiménez

Carlos Zabala

Erick Iragua

Oscar Nadin Díaz

Pablo Moreira

J. Castedo

Enzo Maidana

Entrenador:

Claudio

Marrupe

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Amílcar Sánchez

Roly Sejas

Mariano Torres

Rodrigo Vargas

A. Andaveris

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel

Llop

Estadio: Campus Universitario (PAN)

 Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

 Asistentes: Paúl Uramenano y 

  José Luis Ovale 

Fecha: Séptima del Clausura