Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Ministerio y Consejo se reúnen el 23 en la Llajta

Ministerio y Consejo se reúnen el 23 en la Llajta



El Ministro de Deportes, Tito Montaño, aseguró ayer que este próximo 23 de febrero mantendrá una reunión en Cochabamba con los miembros del Consejo de Coordinación de los Juegos Odesur de 2018, para alistar el informe que presentarán en la reunión de la Organización Deportiva Sudamericana que se realizará en Asunción el próximo mes.

Bolivia como sede del certamen internacional debe llevar el detalle de los preparativos que se vienen realizando en la ciudad para recibir a los deportistas en 2018.

“Aún no conozco la fecha exacta de la reunión en Paraguay. No sabemos si será en marzo o en abril. De todas formas, el tema es particularmente deportivo”, expresó ayer el Ministro de deportes.

“Todo lo que se lleve a Paraguay saldrá de la reunión que tendremos este próximo 23 de febrero en la ciudad de Cochabamba con el Consejo de Coordinación de los Juegos (Odesur). Todavía tenemos que juntarnos. No puedo adelantar nada”, acotó Montaño.

Odesur es un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de todos los países de América del Sur menos Guayana Francesa. También entran algunos países de América Central y del Caribe.