Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:24

San José ya piensa en River Plate y se concentra hoy para su debut

San José ya piensa en River Plate y se concentra hoy para su debut

El plantel de San José de Oruro iniciará hoy por la noche una concentración cerrada de cara al compromiso de este jueves por la Copa Libertadores de América, en la que se medirá con el plantel de River Plate.
De acuerdo con el informe de los dirigentes, un total de 22 futbolistas serán parte del grupo, de los cuales 18 serán llamados para el juego.
El director técnico Teodoro Cárdenas afirmó que su objetivo era concentrar antes, pero que los hoteles estaban llenos por la afluencia de gente a la capital del Pagador por el Carnaval.
Para hoy por la mañana se tiene previsto un entrenamiento y luego del mismo el equipo será trasladado al cuartel general.
Sobre el equipo titular que afrontará el duelo con los rioplatenses, el entrenador indicó que resta afinar algunos detalles, por lo que no dio a conocer la alineación del plantel.
Leandro Ferreira y el defensor  Cristian Enciso podrían ser la novedades con relación al juego ante The Strongest en La Paz, ya que en la Copa no interesa el número de extranjeros.