Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

BoA transportará imágenes del Carnaval boliviano

BoA transportará imágenes del Carnaval boliviano
La empresa pública Boliviana de Aviación (BoA) se suma a la campaña de la cerveza Paceña, “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, con dos aviones Boeing 737-300 que llevarán en su fuselaje las imágenes de los personajes más representativos de esta fiesta nacional, y reforzarán la marca país “Bolivia te espera”.

Imágenes del Pepino y la reina del Carnaval cruceño formarán parte de estas dos naves que recorrerán cielos nacionales e internacionales (entre ellos de destinos como Sao Paulo, Buenos Aires y Salta) e invitarán a los turistas para que se sumen a estas fiestas, promocionando así la imagen del Carnaval boliviano en el exterior.

“La alianza con BoA profundiza el convenio que firmó Paceña con el Ministerio de Culturas y Turismo. BoA está innovando en su estilo de comunicación. Gracias a sus aeronaves, nuestro mensaje llegará lejos y hará que nuestro carnaval, orgullo boliviano, levante el vuelo que se merece”, señaló Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Se informó asimismo que el cathering de BoA tendrá imágenes del Carnaval.