Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

EL CONCURSO DE DANZA TENDRÁ SU VERSIÓN BOLIVIANA ESTE 2015. EL PROGRAMA TELEVISIVO, QUE EN EL EXTERIOR DEL PAÍS GOZA DE GRAN POPULARIDAD, OTORGARÁ UN PREMIO DE 120 MIL BOLIVIANOS

Casting de “Bailando por un sueño” convocó a cientos

Casting de “Bailando por un sueño” convocó a cientos



El casting en Cochabamba del programa “Bailando por un sueño” convocó ayer a cientos de hombres y mujeres, ilusionados en colarse entre los seleccionados que pugnarán por un premio de 120 mil bolivianos.

La actividad se desarrolló en las oficinas de Red Uno, en la avenida Uyuni, hasta donde se trasladaron los interesados en participar en el concurso televisivo.

Con el único requisito de ser mayores de 18 años, los aspirantes hicieron largas colas desde la mañana hasta el final de la tarde para hacer una demostración de baile que sería evaluada por un jurado.

PROGRAMA “Bailando por un sueño” es un programa televisivo mexicano que se transmite a partir de 2005, por la cadena Televisa. Se transmite los domingos por la noche y su formato consiste en reunir parejas de baile, formadas por una celebridad y una persona desconocida que compite por alcanzar su “sueño”.