Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:25

Cierran con éxito Campeonato de voley Sub14

Cierran con éxito Campeonato de voley Sub14



Con una evaluación positiva, cerrarán hoy el primer Campeonato departamental promocional de voleibol categoría Sub 14 denominado “Garra Sport”, organizado por la Asociación departamental de esta disciplina, en el coliseo José Villazón Peredo de la Costanera.

La clausura del torneo local de voleibol categoría 14 años, donde partiparon 5 clubes de varones y 14 de damas, empezará a las 12 del mediodía con la presencia de invitados especiales, y lo más importante de la competencia: la entrega de premios a los campeones y subcampeones tanto en masculino como femenino.

Incluso, los organizadores expresan que este tipo de torneos permitirá la formación de los futuros jugadores de las selecciones locales y nacionales de voleibol.

Además tienen el objetivo de consolidar un plantel que pueda llegar ensamblado a los Juegos Odesur 2018, a desarrollarse precisamente en la ciudad de Cochabamba.

En la serie A Infantil damas, las favoritas son San Martín y Nobleza; en cambio, en la B Panteras Negras y Olympic. Finalmente, en Infantil varones los candidatos al título son Olympic y Nimbles.