Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Mata a su esposo por celos y la atrapan cuando huía

Mata a su esposo por celos y la atrapan cuando huía
Una discusión de índole familiar acabó ayer en tragedia en la localidad de Monte Rico, zona de Portachuelo.

Una mujer en aparente ataque de celos apuñaló en el pecho a su pareja, provocándole la muerte, según informó el comandante policial del norte integrado, Saúl García Moyano. Luego del hecho intentó huir, pero fue atrapada por su cuñado.

Alberto Llanos Tejerina, de 24 años, minutos antes de salir a su trabajo discutió acaloradamente con su esposa Lenny Céspedes Mariscal de 37, delante de sus hijos en su vivienda. La mujer se dirigió a su cocina, tomó un cuchillo de mesa y lo hirió en el lado derecho del pecho, provocándole una hemorragia interna.

Según el padre de la víctima, Alberto Llanos, ayer recibió una llamada de su nuera, dos horas después del hecho, donde le comunicaba que su hijo estaba herido y que lo había apuñalado en el pecho. Alertó a sus otros hijos para que la buscaran y la detuvieran porque no la encontró ni en el hospital, ni en la morgue. Contó que su hijo sostenía una mala relación con la mujer, debido a que era muy posesiva y le controlaba en todo momento.

El fatídico día, la víctima tenía que ir a faenear carne con su compañera de trabajo, lo que habría sido la causa de la pelea y posterior asesinato.