Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:35

Consejo Superior de la Liga, la próxima semana en Yacuiba

Consejo Superior de la Liga, la próxima semana en Yacuiba



El comité ejecutivo de la Liga convocó a una reunión de Consejo Superior en Yacuiba (Tarija), para la siguiente semana, con el objetivo de aprobar rol de partidos del torneo Clausura que tiene como fecha de inicio el próximo 17 de enero.

El sistema del campeonato será de todos contra todos en 22 fechas, el campeón clasificará a la Copa Libertadores de América como Bolivia 2 (2016), el plantel de Bolívar logró la clasificación a este torneo como Bolivia 1, después de coronarse campeón del torneo Apertura. En tanto que los otros premios (una plaza a la Libertadores y cuatro sudamericanas) se repartirán de acuerdo con la tabla general.

En la reunión liguera se acordarán los tiempos de trabajo que tendrá la Selección Nacional, además analizar las fechas y horarios de los equipos que jugarán la Copa Libertadores (The Strongest, Universitario, de Sucre y San José).

Según los dirigentes ligueros en las próximas horas harán conocer de forma oficial la fecha y el lugar de la reunión de Consejo Superior.