Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:13

Hirieron a ex NBA Carl Herrera en intento de robo

Hirieron a ex NBA Carl Herrera en intento de robo

Dos antisociales que se desplazaban en moto ingresaron al establecimiento para asaltar a los comensales, y presuntamente el deportista los enfrentó
El ex jugador de baloncesto de la NBA, Carl Herrera, fue herido de bala en la isla de Margarita el día de ayer, por unos antisociales, quienes intentaron asaltarlo. El director técnico de Gigantes de Guayana se encontraba en el restaurante El Cimarrón K, en playa El Agua, cuando sucedió el hecho alrededor de las tres de la tarde.
Se conoció de manera extraoficial que dos antisociales que se desplazaban en moto ingresaron al establecimiento para asaltar a los comensales, y presuntamente el deportista los enfrentó y le propinaron un disparo en un brazo que le perforó el pulmón.
El deportista fue llevado al Hospital Virgen del Valle, según se informó a través de la red social twitter. En otro mensaje en la red social, se indicó que actualmente Carl está en situación estable, por lo cual fue trasladado a terapia intensiva, para luego operarlo y extraer la bala.
Conocido como el ‘”Amigo’, Carl Víctor Herrera Allen nació en Trinidad y Tobago, pero se nacionalizó venezolano. Es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA, donde debutó en 1992 con los Rockets de Houston, equipo con el que ganó dos campeonatos.