Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

INGRESARON A SU DEPARTAMENTO TRAS AMENAZARLA CON UN CUCHILLO, CUANDO ELLA LIMPIABA EN SU PUERTA. LA MANIATARON Y ROBARON DINERO Y JOYAS

Dos delincuentes atracan a mujer en un condominio

Dos delincuentes atracan a mujer en un condominio


Dos delincuentes, armados con cuchillos, atracaron ayer, cerca del mediodía, a una mujer cuando limpiaba en la puerta de su departamento.

La víctima se encontraba sola en el segundo piso de un condominio, de cuatro bloques, ubicado en la avenida Capitán Ustáriz.

Uno de los agresores la amenazó con un cuchillo y obligó a ingresar al departamento, donde la amarró con unas sogas y amordazó para evitar que pidiera auxilio.

Según el reporte policial, los hombres se encontraban encapuchados y se llevaron más de mil bolivianos, además de joyas. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se trasladó a este lugar para buscar pistas de los delincuentes.

Los vecinos advirtieron que no es la primera vez que se dan este tipo de hechos. Creen que se trata de alguien que vive en inmediaciones del lugar.

Luego de una reunión de emergencia, determinaron contratar un guardia de seguridad privada y la instalación de cámaras con el objetivo de brindar una mayor seguridad.