Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:28

El Tigre juega con la ilusión de Oriente

El Tigre juega con la ilusión de Oriente
 Después de una semana de susceptibilidades, The Strongest confirmó que presentará su plantel titular frente a Oriente Petrolero hoy (17:00), en el estadio Hernando Siles.

Los atigrados señalaron que tratarán de conseguir una victoria que apague la ilusión del rival, que busca el título del Apertura con una victoria, aunque además de ganar debe esperar que Bolívar pierda o empate.

El técnico Néstor Craviotto presentará a los titulares que están a su disposición para jugar contra los verdolaga, salvo Wálter Veizaga por lesión, Nelvin Soliz por sanción, Rodrigo Ramallo y Abel Méndez.

El capitán aurinegro Pablo Escobar indicó que el equipo está listo para hacer uno de sus mejores partidos, sin importar que ello pueda llegar a beneficiar a Bolívar, su clásico rival.

Oriente está en una difícil situación, pero mantiene la ilusión de alcanzar el título liguero. Quiere una victoria en La Paz y que Bolívar tropiece.

Pese a que el camino está más cuesta arriba para los orientistas, el técnico Eduardo Villegas está seguro de conseguir los tres puntos para luego esperar lo que suceda en Santa Cruz.

Volverá a ser ausencia en la formación verdolaga el arquero Carlos Arias por una lesión, a pesar de que tiene ganas de jugar.