Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:07

Shakira quiere enseñarle 7 idiomas distintos a su hijo

Shakira quiere enseñarle 7 idiomas distintos a su hijo

Un encuentro mantenido en Twitter con sus fans esta misma semana ha revelado a la Shakira más maternal, aquella que se preocupa por la futura educación de su retoño, ese Milán que ha aparecido en las redes sociales junto a sus padres en infinidad de ocasiones. Un encuentro tuitero con motivo del proyecto Invest in us ha servido a la colombiana para hablar de los planes sobre su hijo.

La colombiana seguró que "Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan a estos siete idiomas. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerlos a libros, incluso de recién nacidos”.
Al parecer, las visitas que el pequeño hace junto a sus progenitores al campo de fútbol cada vez que Piqué juega un partido forman parte de una creatividad que quieren fomentar en el pequeño.
Además, la cantante habló de sus retos como madre de cara al nacimiento de su segundo hijo que, si todo sale según lo previsto, nacerá a principios de 2015. “Queremos que nuestro hijo crezca sintiéndose valorado y con libertad para expresarse”, ha asegurado también la cantante en el mismo encuentro.