Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:31

Correos filtrados entre autoridades de Sony tratan de "despreciable" a Leonardo DiCaprio

Correos filtrados entre autoridades de Sony tratan de "despreciable" a Leonardo DiCaprio

Como "despreciable" habrían calificado a Leonardo DiCaprio autoridades de Sony en los correos que fueron recientemente filtrados, tras el importante ataque cibernético del cual ha sido víctima la compañía.
La conversación divulgada habría aludido a la renuncia por parte del actor a interpretar a Steve Jobs, quién sostuvo que se daría un receso de la actuación. Sin embargo, las autoridades habrían criticado duramente esta decisión de acuerdo a lo consignado por Variety.
El productor Mark Gordon habría calificado la decisión del protagonista de "El Aviador" como un "comportamiento horrible", siendo corregido dentro de la conversación por la copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, como "en realidad despreciable".
Más amable fue el intercambio de mensajería que se dio a conocer entre George Clooney y Pascal, en el cual el actor se disculpaba finalmente por su falta de confianza en el proyecto "The Monuments Men". Estos mensajes se suman a la polémica conversación que se dio a conocer en la cual Amy Pascal y el productor Scott Rudin ("Las Horas") emitían bromas racista que involucraban al Presidente Barack Obama.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/12/14/694529/correos-filtrados-entre-autoridades-de-sony-tratan-de-despreciable-a-leonardo-dicaprio.html