Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:28

EL ANTISOCIAL ARROJÓ CON UNA PIEDRA A LA MUJER DE LA TERCERA EDAD PARA SUSTRAERLE SUS PERTENENCIAS. ACTUALMENTE LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

Vecinos golpean a hombre que robó y pegó a anciana

Vecinos golpean a hombre que robó y pegó a anciana



Vecinos de la avenida Beijing y 23 de Marzo golpearon a un hombre que agredió físicamente a una mujer de la tercera edad para robarle sus pertenencias.

La víctima salió de su domicilio al promediar las 9:00 horas de ayer y en su trayecto se topó con un clefero, según relataron los familiares.

El antisocial, que estaba altamente influido por el alcohol y la clefa, según narró la víctima, sin pensarlo dos veces la golpeó con una piedra en la cara. Su fin era quitarle la cartera, sin embargo la mujer se resistió.

Luego de un forcejeo, la anciana, bastante malherida, logró escapar y corrió a su casa para pedir ayuda a sus familiares.

La reacción de los suyos, más algunos vecinos, permitió capturar al clefero, pero no se conformaron con ello y juntos le propinaron una golpiza.

Tras darle un escarmiento, los vecinos y familiares recién llamaron a la Policía.

El hombre llegó malherido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mientras que la víctima fue trasladada a la clínica Los Olivos, donde se recupera favorablemente.

CASI LO LINCHAN La pronta llegada de la Policía permitió el inhalador de clefa que agredió e intentó robar a una anciana se salve de ser linchado.

Los vecinos de la zona manifestaron su indignación con lo sucedido e indicaron que estos hechos son recurrentes por la avenida Beijing.

Asimismo, amenazaron con reaccionar de esa forma en caso de que otros antisociales se animen a robar por la zona.