Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Intensifican campaña La Paz Maravillosa y habilitan puntos de votación

Intensifican campaña La Paz Maravillosa y habilitan puntos de votación

La Gobernación de La Paz intensifica la campaña vota por La Paz ´Ciudad Maravillosa´ y habilitará puntos de votación en el estadio Hernando Siles, en el clásico The Strongest y Bolívar, informó el miércoles la directora de Turismo, Viviana Méndez.
"Nosotros estamos intensificando más la campaña, tenemos puntos de votación en el estadio, estamos en el Prado, en la Gobernación, en el Campo Ferial en El Alto. Hoy vamos a estar en el clásico paceño en el estadio a las 8h00 de la noche vamos a hacer una votación masiva", explicó a la ABI.
Méndez dijo que espera una votación de al menos 20.000 personas, para que la sede de Gobierno se sitúe entre las 7 ciudades maravillas del mundo.
"Invitar al publico que vaya al clásico paceño para que sea parte de la votación masiva y para que La Paz sea ciudad maravilla del mundo", respaldó.
Por otra parte, informó que se habilitaron puntos de votación en los municipios de Copacabana, Coroico, Caranavi, San Buenavetura e Ixamas.
"También tenemos varios puntos de votación en lo que son los municipios porque hemos coordinado con ellos, para que nos apoyen en el punto de votación en todos los municipios turísticos. Se han habilitado los puntos de votación con las máquinas de internet para que puedan apoyar", complementó.
La Directora de Turismo exhortó a la población a que apoye a La Paz, a través de los teléfonos celulares, enviando un mensaje al número 1607 con la palabra ´La Paz´.