Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

ENTEL relanzará en diciembre el servicio de TV satelital por cable

ENTEL relanzará en diciembre el servicio de TV satelital por cable



En diciembre, el servicio de televisión satelital por cable será relanzado con nuevos planes y paquetes en todo el país, anunció ayer la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.).

La información fue oficializada por el gerente regional de Cochabamba William Torres y el jefe de proyectos de EntelTv Sergio Tejerina Camacho.

Según Tejerina la decisión de relanzar el servicio tiene como objetivo “poder llegar a toda la población boliviana, acortando la brecha digital, con planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas no solamente con entretenimiento, sino también mejorando la calidad de vida a través de programas educativos, salud, y otros”.

EntelTv cuenta actualmente con 5.000 abonados aproximadamente a nivel nacional, tanto en el área urbana como rural, informó el jefe de Proyectos de la compañía.

La empresa anunció que en diciembre la población no solo en Cochabamba, sino en todo el territorio nacional tendrá la posibilidad de contar con (una) oferta competitiva tanto en precio como en calidad y contenido, aseguró Tejerina.

Para ENTEL la premisa mayor es “llegar donde más se necesita”, dijo Torres y el área rural es un sector estratégico para la empresa, subrayó.