Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:09

Shailene Woodley perdió la virginidad ¡cinco veces!

Shailene Woodley perdió la virginidad ¡cinco veces!

Shailene Woodley, quien forma parte del especial Hombre del Año de la revista GQ, confesó lo divertido que ha sido perder la virginidad en pantalla por cinco ocasiones con increíbles actores.
En la información que se ha dado a conocer, Woodley enumeró las veces que ha sido una virgen por última vez en las diferentes películas en las que ha participado, tales como The Secret Life of the American Teenager, Fault, Divergente, White Bird in a Blizzard y The Spectacular Now.
Pero cuando le preguntaron que cuál de los actores había sido el mejor, haciendo énfasis con sus amigos Ansel Elgort de Bajo La Misma Estrella y Miles Teller de The Spectacular Now., Shailene respondió divertida "son tan distintos".
"Esa es una pregunta hilarante porque en Divergente, Ansel usaba este desodorante terrible y yo bromeé: ´Si te contratan para Fault in Our Stars simplemente no uses desodorante´. Me dijo: ´Sí, claro´, y luego protagonizó la película, así que me puse este desodorante que hago yo misma y le di algo de eso, pero decidió no ponérselo, no se puso nada durante todo el tiempo. Así que creo que Ansel huele más a feromonas y Miles más ¿delicioso es una palabra apropiada?", confesó la guapa actriz.
Sobre su vida personal, Woodley se dijo esperanzada en ser mejor cada día y no ser la misma que hace algunos años, algo que resumió al definirse como hippie.
"El ajuste más extraño fue absorber las etiquetas que la prensa adora hacer. ´Oh ella es esta persona, o esta otra persona´. Soy la hippie que abraza a todo el mundo que me conoce. Nunca le daría a nadie el poder de cambiar mis virtudes personales", concluyó Shailene.