Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Arce dice que Bolívar no tiene margen de error

Arce dice que Bolívar no tiene margen de error





“El equipo tiene que estar concentrado para los partidos que nos toca jugar. No tenemos margen para el error”, declaró el jugador de Bolívar, Juan Carlos Arce, quien para el encuentro dominical contra Universitario de Sucre haría dupla con Carlos Tenorio.

El plantel continuó ayer con los entrenamientos al mando del técnico Xabier Azkargorta, quien ya tiene listo el once titular que jugará el domingo contra la U en un cotejo calificado como de alto riesgo ya que, al igual que Wilstermann, tiene 30 puntos y está en la búsqueda de quedarse con el primer puesto.

“Ahora hay que pensar en Bolívar, tenemos partidos difíciles que jugar, la concentración nos servirá de mucho”, añadió el jugador, quien el pasado martes en la Paz le dio la victoria a Bolivia en el encuentro amistoso contra Venezuela.

En la práctica, el jugador fue ratificado entre los once titulares, en tanto que Tenorio sería su acompañante. Con ese anticipo, si no hay cambios de último momento, el equipo celeste presentaría el siguiente once titular: Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Sánchez Capdevila, Damir Miranda y Walter Flores, Arce y Tenorio.