Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EMPRENDIMIENTOS/// EL EVENTO MÁS GRANDE DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL DEPARTAMENTO SE REALIZARÁ DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE

Arranca el 3º Startup

Arranca el 3º Startup

Cochabamba se prepara para vivir el fin de semana más innovador. Este 14, 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo el tercer Startup Weekend con la participación de aproximadamente 200 emprendedores.
El Startup Weekend es un evento donde programadores, diseñadores, marketeros, gerentes de producto, empresarios y emprendedores de otro tipo de disciplinas, se reúnen durante 54 horas para compartir ideas, hacer equipos, desarrollar productos y construir empresas

El evento que está enmarcado en la semana mundial del emprendimiento se celebra en más de 200 ciudades del mundo. En Bolivia se realizará en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. Sin embargo, debido al dinamismo que caracteriza al Startup Weekend Cochabamba se contará con delegaciones que llegan de Sucre, Santa Cruz y La Paz.
En esta oportunidad se contará con tres invitados de México, Argentina y Chile. Los cuales son socios del Hub7sa y potenciales inversores.
El 2013 se presentaron más de 87 proyectos de base tecnológica. De los cuales se eligieron a tres equipos ganadores que participaron de una competencia global denominada global Startup battle financiada por Google y donde se tiene más de 20 millones de dólares en premios.
INSCRIPCIONES Las inscripciones pueden realizarce en el Hub7 (Av. Teofilo Vargas, entre José Quintin Mendoza y Julio Méndez). Para más información los interesados se pueden contactar con la página de Facebook Startup Weekend Cochabamba.