Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Juventus revive y Arsenal se frena

Juventus revive y Arsenal se frena

 El Juventus de Turín sigue con opciones de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, después de haber vencido ayer por 3-2 al Olympiacos en casa, con goles del español Fernando Llorente, el veterano Andrea Pirlo y Paul Pogba. Mientras que el Arsenal del francés Arsène Wenger no pudo pasar del 3-3 en casa ante el Anderlecht, que remontó en la media hora final el 3-0 con el que se había adelantado el conjunto inglés.

La Juve salió al campo con la ventaja de jugar en casa y consciente de la importancia de este partido, que necesitaba vencer para poder acercarse a octavos de final de la competición europea.

Comenzó dominando en el césped, haciendo alarde de su buen juego ofensivo.

En el otro encuentro, el serbio Stefan Mitrovic cerró con el minuto 90 cumplido un marcador que ya había comenzado a equilibrar el belga Anthony Vanden Borre con otros dos tantos, en el minuto 61 y el 73.

El Arsenal dominó con claridad el partido hasta el tramo final y pensaba que el duelo estaba sentenciado con un gol de penalti del español Mikel Arteta, en el minuto 25, un disparo lejano del chileno Alexis Sánchez en el 29 y un tiro cruzado tras una jugada personal del inglés Danny Welbeck a la vuelta del descanso.

Los gunners, que podrían haber firmado su pase a octavos, quedan segundos del grupo D con 7 puntos, a cinco del Anderlecht, que es tercero con dos puntos y aún conserva opciones matemáticas.