Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA CINTA, DIRIGIDA POR EL COCHABAMBINO JUAN PABLO MILÁN, ES PROTAGONIZADA POR LA VEDETTE Y ACTRIZ ARGENTINA ANDREA RINCÓN. ESTARÁ EN CARTELERA DESDE EL JUEVES

Alistan el estreno de la película erótica boliviana “El Cuarto”

Alistan el estreno de la película erótica boliviana “El Cuarto”



La producción cinematográfica “El cuarto” se estrenará esta semana en salas comerciales del país, con la promesa de convertirse en “la película más sensual de la historia del cine boliviano”.

Con ese eslogan está siendo promocionada la cinta dirigida por el actor y director cochabambino Juan Pablo Milán, que se hizo conocido en el cine nacional tras su actuación en el filme “Lo más bonito y mis mejores años” (Martín Boulocq, 2005).

“El cuarto” tiene como “gancho” comercial la presencia en el papel protagónico de la vedette y actriz argentina Andrea Rincón, que en el país vecino se hizo célebre tras su paso por los programas televisivos “Gran hermano” y “ShowMatch” de Marcelo Tinelli.

A decir de sus productores, la cinta se estrenará comercialmente en las principales ciudades del país este jueves 30 de octubre.

El lanzamiento comercial sucederá a sus premiers, la primera de ellas realizada anoche en la ciudad de Santa Cruz. La segunda ha sido anunciada para esta noche en Cochabamba y la tercera para mañana miércoles en La Paz.

HISTORIA Según el material promocional que ha hecho circular JPBM Films, productora del filme, “El cuarto” cuenta la historia de Amanda (Andrea Rincón), quien trabaja en un prostíbulo de mala muerte. Ella recibe clientes de toda clase social: baja, media, alta; debido a que ella es la más hermosa del lugar y todos desean visitarla para tener sexo con ella: escritores, taxistas, homosexuales (gays, lesbianas,) vírgenes, padres de familia. Todos buscan el placer dentro el cuarto de Amanda, tornándose el lugar en un confesionario de historias secretas e íntimas llenas de erotismo, frustraciones, soledades y fantasías.

Partiendo de ese relato, “El cuarto” -que ya pasó por algunos festivales- se anuncia como “la película más erótica y provocativa de la historia del cine boliviano”.

Una celebridad televisiva

La vedette argentina Andrea Rincón fue participante del reality televisivo “Gran Hermano” y tuvo una escandalosa relación con el líder del grupo musical "Miranda!", Ale Sergi.

Si bien no ganó el reality, tuvo la oportunidad de mostrar su carácter fuerte ante las cámaras, además de lucir toda su sensualidad. Gracias a esa aparición en Gran Hermano, Andrea pudo ir creciendo en el mundo del espectáculo, hasta llegar al lugar más ansiado por muchas famosas: bailar en la pista de ShowMatch junto a su conductor, Marcelo Tinelli.

En noviembre de 2013 estuvo internada dos semanas en la clínica Avril para controlar su problema con las adicciones, refiere el portal Ratingcero.com