Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:06

ENREDO POLÍTICO

ENREDO POLÍTICO


Evo volantero

El presidente y candidato Evo Morales madrugó ayer, lo que no es sorpresa en él, pero esta vez fue para instalarse en el peaje de la ciudad de El Alto y repartir volantes con propaganda electoral, poleras y discos. Choferes y pasajeros, a esa hora, aún en proceso de despabilarse vieron con gran sorpresa al mandatario.



Tuto en micro

Un candidato, Tuto, se subió a vehículos de transporte público para hacerse propaganda y captar los votos de los pasajeros. Alguien apostó que es la primera vez que viaja en un micro y que no sabía cuando es pasaje.



Piérola tenaz opositora

Norma Piérola, opositora tenaz y conocida por sus denuncias probadas y no, dijo en un foro de candidatos en un canal, el jueves por la noche, que "no sabemos si el satélite Tupac Katari está en órbita", tal vez creyendo que la transmisión en vivo de su lanzamiento desde China, solo fue una ilusión.



El reclamo del dictador

La defensa del expresidente de facto Luis García Meza, formalizó ayer su denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que el Movimiento Sin Miedo (MSM) retire de los medios de comunicación su spot de propaganda política en el que utiliza la imagen del exdictador para lograr votos a favor de su candidato Juan del Granado. Reclama “protección del nombre, su imagen y honor".