Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

ExMenudo Roy Roselló fue detenido en Brasil por denuncia de su exesposa

ExMenudo Roy Roselló fue detenido en Brasil por denuncia de su exesposa

El excantante puertorriqueño Roy Rosselló, quien fue parte del grupo Menudo a comienzos de los ochenta, fue detenido este jueves 25 de septiembre en Brasil tras ser acusado por su ex esposa de no haber cumplido con el pago de la pensión alimenticia mensual.
Recientemente, Roselló volvió a la palestra pública al revelar que había sido violado por el fundador del grupo en un reality en el que participa en el país carioca. Esto fue negado por el exmanager del grupo, Edgardo Díaz, en un comunicado.
“Mi trayectoria profesional y mi carácter como individuo son incuestionables. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a pasar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo a acusaciones. La vida es solo una y yo la vivo en paz”, señala el comunicado enviado a los medios.
El arresto se produjo en la ciudad brasileña de Itú, donde Rosselló participaba en el programa "A Fazenda" (La Hacienda), un popular "reality show" de la red televisiva Record.
El ex cantante de 43 años, quien vive desde hace diez en la sureña ciudad de Londrina y trabaja como diseñador de joyas, permanecerá en la comisaría de Itú hasta el final de la tarde de este jueves y, de no pagar el monto adeudado a su ex esposa durante esta jornada, será trasladado a la cárcel, según el comisario local, Nicolau Santarém.
"Está todo tranquilo. El abogado de Rosselló está presente y, si él efectúa el pago y la Justicia autoriza, esta misma tarde él será liberado", afirmó Santarém.
El cantante puertorriqueño integró el grupo Menudo desde en 1983, hasta 1986, cuando abandonó el popular conjunto debido a problemas de salud.